El camping de Sabiñánigo Camp está situado en pleno Pirineo Aragonés.
Es la mejor opción de alojamiento para aquellos que buscan estar rodeados de un entorno natural sin ruidos y en un ambiente familiar. Nuestro camping del Pirineo resulta ideal también para aquellos que desean huir de las grandes ciudades y de la rutina que provocan las grandes urbes.
Desde Sabiñánigo, al estar en contacto con la innovación, hemos transformado el concepto clásico de camping en el que solo se utilizaba la tienda de campaña. Es decir, se ha dado un paso más allá para facilitar la mayor comodidad a nuestros clientes.
Eso sí, siempre ofreciendo a los visitantes el máximo bienestar rodeados de un entorno natural de montañas y vegetación con unas vistas panorámicas inigualables.
¿Por qué elegir el camping de Sabiñánigo Camp?
Por su situación
Un camping inserto en el Pirineo Aragonés y próximo al Parque Natural de la Sierra y los Cañones.
Mil aventuras
Podrás disfrutar de aventuras de vértigo como el barranquismo y otras más relajantes como la natación en nuestra piscina o el fútbol en nuestro campo de fútbol.
Comodidad
En el camping de Sabiñánigo Camp contamos con grandes parcelas para que nuestros clientes puedan instalarse cómodamente. Por tanto, se han diseñado parcelas entre 80 metros cuadrados y 120 metros cuadrados. En estas parcelas es posible tanto instalar una tienda de campaña así como, una caravana o una mobilhome.
Ambiente familiar
Disfrutar de la familia en el Pirineo Aragonés es una gran experiencia. En nuestro camping se respira un ambiente tranquilo y sin masificaciones para poder descansar lo mayor posible.
Además, cuenta con numerosas actividades que podrás realizar con niños desde practicar deporte hasta realizar increíbles paseos por las montañas observando la flora y fauna del Parque Natural.
Somos respetuosos
Nos gusta cuidar de nuestro entorno, pues cuenta con un gran valor ambiental.
¡Es el momento! Organiza una escapada y conócenos. ¡Reserva ya!